domingo, 22 de agosto de 2021

HÉROES LITERARIOS

Hoolaas!

Permíteme que te tutee, por favor, porque mi intención es que seamos amigos literarios. Bueno, te explico, yo comencé leyendo gracias a Dueño del deseo, libro que tenéis reseñado ya en el Blog, y el cual es mi favorito. Bueno, pues yo me enamoré del protagonista,  Draven de Montangue, conde de Ravenswood. A partir de ahí, como buen bicho raro que soy, comencé a hacer una lista de mis hombres literarios favoritos, a los cuales pues yo consideraba, y considero, héroes. 
A ver, supongo que no seré yo la única loca de las listas, ¿verdad? Porque otra cosa no, pero listas hago a cascoporro. Lista de libros que comprar, lista de libros que tengo, lista de libros favoritos,  lista de canciones kpop que tengo, lista de canciones no kpop, etc...
Así que, bueno, me apetecía compartir contigo mi lista de héroes literarios. No voy a hablar mucho de ellos, simplemente voy a poner a qué libro pertenece, si es autoconclusivo o saga, y el nombre de la autora. ¿Tienes curiosidad? Pues vamos...

DRAVEN DE MONTANGUE

No podía empezar la lista de otra manera, lógicamente. Protagonista de Dueño del deseo. Es autoconclusivo, pero, en cierto modo, pertenece a la saga MacAllister. Le creó Kinley MacGregor, también conocida como Sherrilyn Kenyon. 

GRIFFIN LOCKHARD
Protagonista de El Highlander disfrazado, es el segundo libro de la trilogía de los hermanos Lockhart y le creo Julia London.

SIMON BASSET

Protagonista de la primera entrega de la saga de los Bridgerton, El duque y yo. Es creado por Julia Quinn

COLIN 
Yo lo siento mucho, pero no sé su apellido. De todos modos, es el protagonista de Highlander tenías que ser. Es un libro independiente pero pertenece a la serie Aigantaigh

ROBERT
Me sucede igual que Colin, no sé su apellido. Pero es el protagonista de la segunda entrega de la serie Sigantaigh qué es ¡Anda y que te den, Highlander! Este libro como el anterior pertenece a Laura Nuño

HUGH MCCARRICK
Mi niño pertenece a la segunda entrega de la trilogía hermanos MacCarrick, Si me deseas. Lo creo Kresley Cole.

No son muchos, la verdad, pero he de decir que estos seis hombres me enamoraron por la toxicidad que tienen. Y no debería decir esto, ni siquiera debería admitirlo, pero es que es la pura verdad. A ver, no es que sean malos, pero son hombres escoceses (Simon creo que no). Tienen un carácter muy fuerte y es como que tienen que imponer su voluntad. Y, ¿para que nos vamos a engañar? a mí los chicos así me gustan, pero los libros. En la vida real pues como que no.😂

Si estás leyendo esto y te gusta leer me encantaría escuchar quién o quiénes son tus héroes/heroínas literarios/as. He de admitir que tengo un montón de heroínas pero eso será para otro día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario