domingo, 24 de febrero de 2019



EL HERMANO PERDIDO



SINOPSIS:

¿Cómo podría no enamorarse de la mujer a la que también amaba su hermano?

El hermano de Colin Luchetti había desaparecido y la única pista que había era una misteriosa nota en la que le pedía a Colin que fuera a Wind Lake. Lo que encontró al llegar allí fue toda una sorpresa: una guardería llena de niños, un conejillo de Indias que desaparecía y a Marlie Anderson, la propietaria.

Sin saber qué otra cosa hacer, Colin decidió esperar a su hermano en Wind Lake. Aunque deseaba volver al mundo real, lo cierto era que cuanto más tiempo pasaba con Marlie más la admiraba. Per debía concentrarse en resolver el misterio de la desaparición de su hermano…”


OPINIÓN PERSONAL:

Personajes importantes:

-Colin Luchetti es un hombre de mundo. Tiene cinco hermanos, odia la granja donde se crio y es adicto al trabajo. Debido a su profesión, periodista, siempre está viajando. No tiene casa propia, no la necesita. No tiene mujer ni hijos, no los necesita. No necesita nada que no sea su trabajo, ese es su mundo. Ah, tiene la manía de tirar los pantalones cuando estos se ensucian.

-Marlie Anderson es la chica soltera del pueblo a la que todos quieren. Trabaja en su propia guardería, vive con su madre y sueña con encontrar el amor y ser madre. Le gusta su trabajo, pero le entristece que esos niños que cuida no sean los suyos. No encontré mucha sustancia en ella.

-Julie Anderson es la mamá de Marlie. Es una señora viuda que, tras la muerte de su marido, pasa la vida frente al televisor. Le encanta los programas de entretenimiento, La ruleta de la suerte, ¿Quién quiere ser millonario?, etcétera. Puedo decir, si se me permite, que es mi personaje favorito de la historia. ¿Porqué? Porque aunque su esposo murió, ella sigue esperando por él. Lo ama tanto que su mente se niega a creer que no regresará.

-Garth Lundquist es el mejor amigo de Marlie. Lo único que puedo decir de él es que tiene un hijo que se llama Jake, y que su mujer murió.


Aunque el libro consta de 254 páginas, siento que los personajes no están del todo desarrollados. No encuentro muchos datos, no hay escenas intensas, emocionantes. Los diálogos son amenos, eso sí, pero muchas veces no comprendí a qué venía esto o aquello. La historia no es mala, pero podría haberse desmenuzado más.

Este libro pertenece a la Serie Luchetti, la cual consta de cinco entregas. Aunque no me enamoré de la historia, ni me mantuvo enganchada, he decidido comprarme la serie completa, a ver si así puedo responder las preguntas que en este libro quedaron en el aire.

La historia comienza porque Bobby le pide a Colin que viaje a Wind Lake, donde conocerá a Marlie. Vale, pero, ¿dónde está Bobby? ¿Qué pasa con él?

No sé, hay muchas cosas que no comprendo. Así que iré consiguiendo la serie completa, a ver si así puedo entender bien todo.

Antes de despedirme, dejadme que os recomiendo esta página web https://www.libros-antiguos-alcana.com/  donde podréis encontrar libro a precios de risa. Además, os ofrecen varios métodos de pago y el envío es súper rápido. Os recomiendo comprar varios de golpe, así os sale más barato. Hay libros que cuestan, y no es mentira, cincuenta céntimos.

Ahora sí, gracias por leer esta reseña. Te animo a que me dejes siempre tu opinión y que contactes conmigo si tienes alguna duda.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:
-TÍTULO: El hermano perdido
-AUTORA: Lori Handeland
-EDITORIAL: Harlequin Ibérica, Sensaciones
-GÉNERO: Romántica
-FECHA DE PUBLICACIÓN: 2004
-PÁGINAS: 254 páginas
-CAPÍTULOS: 18 + epílogo.
-PRECIO: No sabría decirte porque yo lo compré en Alcaná Libros, pero en el libro pone 3,95€
-FORMATO: Papel

¡Nos vemos en la siguiente reseña 😘!


2 comentarios:

  1. Hola!! Interesante reseña. La verdad es que tal como pintaba la sinopsis prometía bastante, pero puede que la historia no tenga tanta "chicha" después de todo, o que haya que esperar a ver qué tal los siguientes capítulos.
    La que me gustaría leer por curiosidad es aquella del Dueño del Deseo, por algún motivo te debe gustar tanto xp .
    Y echaré un vistazo al enlace donde puedes comprar libros baratos, pero dudo mucho que vaya a encontrar los libros sobre videojuegos que estoy buscando :( Son caros y no están en todos lados... En fin, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oneechan. Dueño del deseo es mi libro favorito, así que ya sabes que te lo recomiendo mucho.
      Y acércate a Alcaná libros para ver, la verdad es que hay muchas cosas curiosas a buen precio.
      Gracias por todo.

      :)

      Eliminar